Más familias de la capital reciben sus títulos de propiedad

Más familias de la capital reciben títulos de propiedad

Familias del Barrio San Francisco, en Los Brasiles, Managua, recibieron sus títulos de propiedad, garantizando así un hogar digno para sus hijos.

Más familias de la capital reciben sus títulos de propiedad

Se entregaron 27 títulos que forman parte de un paquete de 3 mil 500 garantías jurídicas entregadas por la Procuraduría General de la República.

«Con mucha alegría le estamos entregando estos títulos a los pobladores que por años fueron olvidados y ahora le estamos restituyendo sus derechos llevándoles el beneficio hasta la puerta de sus casas y sin costo algo”, señaló Marlon Cuarezma.

Agregó que el Gobierno de Nicaragua busca como garantizar la seguridad jurídica que hace dueño a las familias de sus propiedades. Con este documento las familias no tendrán ningún problema al invertir en su hogar.

Así mismo, Doña Nohemí Castro se siente feliz y agradecida, por su tener en sus manos su título de propiedad que espero por mucho tiempo.

Este es un privilegio que uno como ciudadano obtiene su título de propiedad y gracias al gobierno que dirigen el comandante Daniel y la compañera Rosario”, dijo la beneficiada

Yamileth Palacios, también beneficiada con su título de propiedad, dijo: “ya es algo que puedo dejarle a mis hijos y nadie me podrá quitar esta propiedad”.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13