Más 3 mil protagonistas legalizan su propiedad en Nicaragua

Gracias a la gestión del buen Gobierno Sandinista, más de 3 mil protagonistas legalizan su propiedad este diciembre en Nicaragua.

Más 3 mil protagonistas legalizan su propiedad en Nicaragua

La entrega inició en el barrio Bosques de Bolonia del distrito 1 de Managua, recibieron su título y solvencia de propiedad por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) en representación del Gobierno de Nicaragua.

La espera valió la pena, de manos de esta juventud constructora de paz, llego el título de propiedad, para las familias de Bosques de Bolonia.

Este bien jurídico llego a las personas que no constaban con esta legalización y los beneficiados se mostraron satisfechos por recibir su título después de haber esperado más de dos décadas.

Más 3 mil protagonistas legalizan su propiedad en Nicaragua

Así mismo en la primera entrega en el departamento de Managua, Ervin Gutiérrez, técnico de la PGR, expresó que:

«Los beneficiados reciben todo el respaldo jurídico que dan las leyes en cuanto al tema de la propiedad. Recordemos que todo esto está avalado por catastro físico y también queda inscrito en el registro público de la propiedad».

De igual manera, esta entrega de amor y solidaridad por el Gobierno Sandinista, que ha entregado títulos de propiedad a protagonistas que necesitan de esta ayuda jurídica, a lo largo del periodo presidencial, como forma de restituir los derechos arrebatados.

LEER TAMBIEN