Universidad Americana anuncia su oferta académica para el año 2020

Universidad Americana anuncia su oferta académica para el año 2020

La Universidad Americana (UAM) anunció la oferta académica para los estudiantes de nuevo ingreso y de reingreso para continuar su formación en esta emblemática casa de estudios superiores.

Universidad Americana anuncia su oferta académica para el año 2020

En el año 2020 se ofrecerá 16 maestrías, 38 postgrados, 7 diplomados y 4 especialidades en Odontología; así como otros cursos para los futuros licenciados nicaragüenses.

Durante el año 2019 culminaron con 62 programas de especialización, en relación a la gran demanda estudiantil de 972 futuros profesionales en las distintas áreas.

Los licenciados de las carreras empresariales tendrán la oportunidad de participar en la Maestría Ejecutiva de Administración de Empresas; con el fin de ampliar sus conocimientos en una de las especializaciones más ejercidas dentro del país.

Universidad Americana anuncia su oferta académica para el año 2020

Cabe mencionar que, la Maestría de Administración de Empresa se impartirá con el apoyo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, en donde hay más de 20 generaciones de nicaragüenses que culminaron sus estudios en este centro.

“Si queremos desarrollar el país necesitamos tener empresas que sean más productiva, que sean más competitivas y esto se logra únicamente con educación continua; por eso es que, la Universidad Americana se caracteriza con tener una oferta educativa actualizada y pertinente”, indicó el rector de la UAM.

Asimismo en el área de Ciencias Médicas se ofertan nuevos programas para los futuros médicos. Entre ellos está: Medicina Forense, Medicina Estética y Nutrición Clínica.

Además, ofrece maestrías en la carrera de Marketing, Gerencia de Operaciones, Arquitectura, Ingeniería Estructural. También, en Producción Audiovisual, Gerencia de Recursos Humanos, Gerencia de la Construcción, entre otras más.

[youtubehd]QdEdtPCs-Ok[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13