Autoridades inauguran puente "La Fonseca" en Kukra Hill, Caribe Sur

Autoridades inauguran puente «La Fonseca» en Kukra Hill, Caribe Sur

Autoridades de la Alcaldía municipal junto con el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) del Caribe Sur de Nicaragua inauguraron el puente «La Fonseca» en Kukra Hill; el cual beneficiará a más de 1 mil familias caribeñas, ya que conecta la carretera de El Rama y Laguna de Perlas.

Autoridades inauguran puente "La Fonseca" en Kukra Hill, Caribe Sur

Anteriormente, la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo a través de un comunicado informó a las familias que este puente tiene una longitud de 107 metros; y cuenta con una inversión de 149 millones de córdobas para la movilización de los caribeños.

Además, la Compañera Rosario destacó que esta obra de construcción generó 95 empleos directos en los últimos 19 meses que se trabajó en el proyecto; este puente también beneficia a las comunidades de San Ramón, El Capricho, Las Lapas y Carlos Fonseca.

Autoridades inauguran puente "La Fonseca" en Kukra Hill, Caribe Sur

El padre de familia y habitante, don Jorge Romero agradeció el esfuerzo y labor que hicieron realidad la necesidad de tener un puente viable para el traslado de las familias y productos a la ciudad.

Por su parte, el General Oscar Mojica Ministro del MTI destacó que con este puente se garantiza la movilización y “Contribuyendo al crecimiento económico y al incremento en la cobertura de los servicios”.

Autoridades inauguran puente "La Fonseca" en Kukra Hill, Caribe Sur

“Estas 43 mil familias protagonistas hoy tienen que corresponder a cuidar estas obras que realizó el buen Gobierno Sandinista; también, haciendo uso de ellas con el propósito de producir más y salir adelante con las familias”.

[youtubehd]4N2BehRPlFU[/youtubehd]

Resaltó que este proyecto social es parte de la restitución de los derechos del pueblo nicaragüense; con el fin de tener una carretera digna, resistente y segura para desplazarse todos los días.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13