Bono complementario llega a estudiantes de la capital

Bono complementario llega a bachilleres de la capital

Continúa la entrega del Bono Complementario de Promoción, esta vez los estudiantes de la capital fueron los beneficiados con este programa del Gobierno Sandinista.

 Bono complementario llega a estudiantes de la capital

En Managua el cheque de 1 mil córdobas ya está en manos de sus protagonistas para que lo cobren, los estudiantes y padres; estos están más que felices, por esta muestra de amor de parte del Gobierno Sandinista.

Más de 12 mil 600 estudiantes del departamento de Managua, reciben el bono escolar complementario; otorgado a quienes culminaron con éxito sus estudios secundarios, para ayudarse con los gastos de vestimenta, como toga, estola y todo lo referente a la significante actividad.

Más de 1 mil 700 bachilleres de 22 colegios de los distritos 1 y 2 de Managua recibieron el cheque, que les permitirá cubrir gastos de su graduación; algunos de los estudiantes son de escasos recursos y este regalo significa el compromiso del buen gobierno con los alumnos; los cuales son el futuro de nuestro país.

 Bono complementario llega a estudiantes de la capital

Así mismo, los jóvenes entre emociones de alegría y orgullo, recibieron sus bonos acompañados de sus padres.

Este bono complementario a los estudiantes de la capital, significa un respiro económico para las familias nicaragüenses, que deben invertir en la educación de sus hijos.

LE RECOMENDAMOS LEER

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13