EUFA inicia con el proceso de votación, para elegir al equipo del año 2019

UEFA inicia con el proceso de votación, para elegir al equipo del 2019

Son 50 jugadores nominados por la (UEFA) en la votación donde se coronará a los que podrían estar en el mejor equipo del año 2019.

EUFA inicia con el proceso de votación, para elegir al equipo del año 2019
FOTO/ TeleSur

Las estrellas del fútbol postuladas para este equipo de 11 jugadores, fueron seleccionados por su desempeño a lo largo de este año, se tomaron con mayor consideración las competencias en Europa.

La publicación por La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) publicada este martes 26 de noviembre; la afamada lista fue puesta en el portal web de la asociación, y está abierta a la votación del público.

Así mismo los amantes de este deporte podrán elegir entre los 50 postulantes a la escuadra de once jugadores; la votación según la máxima entidad del fútbol europeo, inició este martes 26 de noviembre y finalizará el 19 de enero del 2020.

De igual manera esta fue la forma en que la (UEFA) dio inicio al proceso en la página oficial.

«Los aficionados al fútbol en todo el mundo podrán votar desde hoy por el Equipo del Año 2019 de los aficionados de UEFA.com. La encuesta invita a todos los seguidores a elegir a los 11 mejores jugadores entre una lista de 50 futbolistas de la élite de Europa: cinco porteros, 15 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros«

Datos curiosos:

Dentro de la lista de la (UEFA) en la votación del equipo del año 2019, el astro del fútbol Lionel Messi (delantero de Argentina y capitán de la selección Barcelona Football Club), es nominado por décima vez; además, el delantero francés del París Saint-Germain Football Club, Kylian Mbappé, es el jugador más joven, por otra parte, el portugués de la Juventus de Turín​, Cristiano Ronaldo es el candidato con mayor edad, nominado en 13 ocasiones.

LE RECOMENDAMOS LEER

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13