Gobernación brindó más de 122 mil servicios en la última semana

Ministerio de Gobernación (MIGOB), brindó 122 mil 487 servicios y atenciones en total durante la semana pasada a los ciudadanos que requirieron de ellos.

MIGOB brindó 122 mil 487 servicios en la última semana a los pobladores

Todas las dependencias adscritas al (MIGOB) Sistema Penitenciario, Migración y Extranjería, Bomberos Unificados, Dirección de Atención a Connacionales y la de Registro y Control de organismos sin fines de lucro prestaron en conjunto más de 122 mil servicios.

En la última semana del 16 al 22 de noviembre los diferentes órganos pertenecientes al Ministerio de Gobernación, prestaron servicios en pro de garantizar la atención a los nicaragüenses.

De igual manera el Sistema Penitenciario Nacional durante este periodo brindó 35 mil 159 servicios, de estos, 11 mil 492 fueron visitas ordinarias, conyugales y especiales; También el MIGOB brindó servicios esta semana en áreas médicas y psicológicas, en total fueron 3 mil 232 atenciones, mientras que 3 mil 197 están recibiendo clases en las diferentes modalidades.

MIGOB brindó 122 mil 487 servicios en la última semana a los pobladores

Calidad de servicio al pueblo nicaragüense 

Por otra parte, la Dirección general de Migración y Extranjería realizó 81 mil 653 servicios. La capitana Lucrecia Hernández detalló que 73 mil 348 fueron atenciones a nacionales y extranjeros que ingresaron y salieron del país; además de emisiones de pasaportes y chequeos migratorios.

Así mismo, el Cuerpo Unificado de Bomberos atendió 4 mil 153 servicios, entre inspección a tramos de pólvora y sistema eléctrico de mercados.

Por otra parte, el MIGOB brindó servicios esta semana en la Dirección General de Atención a Connacionales y Diplomáticos brindó 907 servicios, mientras el Departamento de Registro y Control de Organismos sin Fines de Lucro realizó 615 servicios a 246.

Todo esto nos muestra la capacidad de servicio que tienen los organismos de nuestro país.


LE RECOMENDAMOS LEER:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13