teniente-yader-estacion-sauce

El Sauce estrena Estación Policial Teniente Yader Antonio López

Autoridades municipales de El Sauce, León inauguraron la Estación Policial Teniente Yader Antonio López, quién falleció en cumplimiento del deber el 25 de septiembre del año 2008.

“Teniente Yader Antonio López”, es la nueva estación Policial en El SauceCon el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, la Policía Nacional junto a las familias de El Sauce inauguraron esta nueva estación. Los pobladores y campesinos mostraron su agrado por esta, ya que brindará más protección.

«Con esta construcción de la delegación de la estación policial, lleva el significado que va haber una atención de calidad hacia las familias en nuestro municipio», declaró Rosa Amelia Valle, Alcaldesa de El Sauce.

“Teniente Yader Antonio López”, es la nueva estación Policial en El Sauce

Durante la actividad estuvieron presentes los familiares del Teniente Yader Antonio Sánchez López, estudiantes y habitantes sauceños, que con alegría le dieron una calurosa bienvenida a todo el personal de la Policía Nacional.

[youtubehd]yhPNfLTCQB4[/youtubehd]

Katia Paulina López Berrios, madre del Teniente Yader López, expresó: “Me siento orgullosa de ser la madre de él; se sacrificó tanto mi muchachito, desde jovencito, él fue entregado a su trabajo”.

Esta es la delegación número 26 que se inaugura en lo que va de este año 2019. El Gobierno Sandinista tiene planeado inaugurar 33 más en el resto del país; además, se contó con una inversión aproximada a los 4 millones de córdobas.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13