MINSA inaugura sala de espera para familiares en el Hospital Lenin

MINSA inaugura sala de espera en el Hospital Lenin Fonseca

Autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) inauguraron la sala de espera para familiares de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Lenin Fonseca.

MINSA inaugura sala de espera para familiares en el Hospital Lenin

Las familias estarán más cómodas mientras acompañan al paciente, ya que podrán descansar en cómodos sillones. Este espacio cuenta con una inversión de 850 mil córdobas, parte del Tesoro Nacional para proyectos sociales de los nicaragüenses.

La doctora Meylin Brenes, directora del SILAIS Managua explicó que, a partir de hoy los familiares de la Unidad Cuidados Intensivos; podrán quedarse por las noches descansando y estar pendiente de cualquier situación de su pariente.

MINSA inaugura sala de espera para familiares en el Hospital Lenin

Silvia Rojas Rodríguez, habitante de Managua expresó: “Gracias a mi Comandante Daniel y a la Compañera Rosario, que, siempre están respondiendo a las necesidades de su pueblo, ahora me siento muy feliz porque ya podré sentarme mientras espero ver a mi esposo que está en la sala”.

De igual forma, las personas de salubridad, subrayaron la importancia de la atención que ellos brindan a los parientes de los pacientes; ya que en un hospital no sólo se atiende al enfermo en sí. También a sus familiares cuando estos deben quedarse en vigilia por orientación de los doctores.

[youtubehd]rf0uh5dEV5s[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13