Hospital militar presento la oferta académica para el año 2020

Hospital Militar lanza oferta académica 2020 para estudiantes de medicina

Hospital Militar lanza oferta académica 2020 para estudiantes de medicina, que deseen especializarse en un área en particular.

Hospital militar presento la oferta académica para el año 2020

La convocatoria de oferta académica del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejadro Davila Bolaños, se realizó con autoridades de universidades y hospitales públicos y privados, miembros de asociaciones médicas y profesionales especialistas de la salud.

Este jueves 21 de noviembre se expuso de manera interactiva los contenidos, duración y las competencias a desarrollarse en los cursos que tendrá disponible el Centro de Simuladores para la educación médica en Nicaragua en los niveles de pregrado y postgrado para estudiantes y profesionales de la salud.

Este centro cuenta con 40 tipos de simuladores y está disponible para los estudiantes y médicos especialistas con tecnología avanzada.

Hospital militar presento la oferta académica para el año 2020

De igual manera el Hospital Militar en su oferta académica presentó los 20 cursos de especialización, divididos en áreas de sala de obstetricia, sala de imagenología, odontología, cuido del paciente, simuladores de alta definición – realidad virtual, habilidades de clínicas, exploración física y clínica.

Así mismo, se reconoció que el hospital militar está preparado para satisfacer las necesidades de los pacientes con servicios de calidad.

Por otra parte, dicho centro de simuladores, lleva el nombre de Sean P. King, un médico que trabajó más de 20 años en este hospital y que desde el triunfo de la Revolución Sandinista capacitó al personal médico.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13