Familias de la Libertad Chontales beneficiados con vivienda digna

Familias reciben con alegría sus viviendas dignas en La Libertad, Chontales

Autoridades municipales y el Instituto de Vivienda Urbana y Rural de Nicaragua (INVUR), entregan a familias de La Libertad, Chontales, viviendas dignas.

Familias de la Libertad Chontales beneficiados con vivienda digna

En este proyecto son 30 las familias que protagonizan esta restitución del derecho a una Vivienda Digna.

Por otra parte, los beneficiados podrán dormir bajo un techo seguro, gracias al Gobierno Sandinista, autoridades municipales y el INVUR les fueron entregadas las llaves de sus hogares, ahora gracias a Dios pueden dormir tranquilos, bajo un techo propio.

«Los protagonistas de este proyecto en su mayoría son personas de la tercera edad, madres solteras y familias que tienen niños con capacidades diferentes», así lo comentó Cenelia Ocón, Alcaldesa de La Libertad.

Familias de la Libertad Chontales beneficiados con vivienda digna

Por otra parte, Perla González, una de las protagonistas con casa digna comento, “le doy gracias a Dios por la oportunidad y la bendición que me dio de tener mi casita a nuestro gobierno, que ningún gobierno ha venido a facilitarnos a mejorarnos nuestra calidad de vida”.

Muchos de estos protagonistas tenían una vivienda improvisada, con materiales de plástico y zinc, donde cada vez que llovía se encontraban vulnerables; Esto quedará en la historia para las familias de la Libertad, Chontales que recibieron una vivienda digna; donde se les restituyó su derecho a vivir mejor.

[youtubehd]bjIJCPYkT4U[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13