Estelianos calles unidad pueblos

Estelianos se toman las calles por la unidad de los pueblos

Cientos de estelianos se tomaron las calles del Diamante de La Segovia en una Caminata Carnaval por la unidad de los pueblos latinoamericanos y su soberanía.

Estelianos calles unidad pueblos

Las familias alzaron su voz por la libertad y tranquilidad que se vive en el país, mostrando solidaridad con los oprimidos pueblos por el yugo opresor imperialista.

«Todos los nicaragüenses queremos la paz y la estamos defendiendo, por eso es que seguimos realizando estas caminatas, todos los días disfrutamos la tranquilidad de vivir en este país y no queremos que nos roben lo que por años hemos conseguido. Invitamos a todo aquel que quiera, que se una a estas actividades», dijo Onelia Rivera habitante.

Estelianos calles unidad pueblos

Los estelianos también participaron llenos de alegría y mucho compromiso patriótico. Personas de la tercera edad, jóvenes, y deportistas se sumaron a la caminata para reafirmar su deseo de vivir en paz.

“La paz la podemos practicar en los hogares, con tus hijos, esposa, amigo, vecino. Planteándonos actitudes positivas porque todos tenemos derechos de vivir con armonía y de no ser maltratados; eso es lo que plantea nuestro Gobierno que nos veamos como hermanos», recalcó Wilmer Peralta, habitante.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13