Ozuna firma contrato discográfico con la corporación Sony

Ozuna firma contrato discográfico con la corporación Sony

El cantante puertorriqueño Ozuna firmó un contrato discográfico con la corporación Sony, eliminando el modelo de convención que hacían los artistas latinos.

Ozuna firma contrato discográfico con la corporación Sony

Este acuerdo incluye que Sony tenga derecho de los dos álbumes anteriores y del próximo que promocione. Ozuna expresó su felicidad por el nuevo contrato que tiene; esta es una prueba de su búsqueda de ir más allá, alcanzando nuevas metas y principalmente que su música se escuche en todo el globo terráqueo.

Además, eliminó el modelo del reguetón respecto a sus alianzas con las discografías, o sea, los artistas latinos suelen firmar un contrato dentro de la región; y para aumentar las ventas se unen con casas discográficas que les recomienda el mánager de la estrella.

Sin embargo, Ozuna, quiso hacer su propio estilo, firmando un solo paquete con Sony, según el puertorriqueño este convenio lo lleva a otro nivel.

Hace 10 días se lanzó el nuevo sencillo “Hasta que salga el Sol” en la plataforma de Youtube, Spotify, entre otras aplicaciones de música; esta canción se va incluir en la tercera producción “Nibiru” que estrenarán este mes.

Colin Tilley estuvo a cargo de la dirección del vídeo musical “Hasta que salga el sol”, también dirigió “Taki, Taki”; y fue producida por Hi Music y Mally Mall, con una variedad de ritmos alternativos, reguetón y pop tropical.

Por otro lado, Ozuna afirmó su actuación en la película de “Rápidos y Furiosos 9”, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 21 de mayo del año 2020.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13