cristiano ronaldo récord

Cristiano Ronaldo suma 99 goles en su récord a nivel internacional

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, anotó su gol número 99 mejorando su récord nivel internacional durante la victoria 2-0 de su selección contra Luxemburgo.

Con este gol, Ronaldo le dio un pase seguro a Portugal a la Euro 2020, tras jugar un partido difícil como visitante. Bruno Fernández abrió el marcador al minuto 39, mientras Ronaldo cerró la cuenta a cuatro minutos del final.

Para adjudicarse el gol, Cristiano desvió un remate de Diogo Jota, quien parecía colarse en la portería. De igual manera, con este gol, el futbolista portugués se acerca al iraní Ali Daei, el único jugador con anotar más de 100 goles para una selección.

Durante este partido, Portugal sobrevivió a varios sustos antes de tomar la delantera en una cancha muy mojada por la lluvia en el Estadio Josy Barthel.

El segundo tiempo fue más cómodo para los portugueses, quienes dominaron más el juego. Con este triunfo Portugal logra el segundo lugar del Grupo B con 17 puntos, tres más que Serbia, que empato 2 a 2 con Ucrania.

“No seremos favoritos, pero vamos a ir a ganar”, dijo el técnico de Portugal Fernando Santos. “No somos el equipo más lindo, pero hemos ganado dos torneos europeos en los últimos cuatro años”, agregó.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13