familias malpaisillo estación policial

Familias de Malpaisillo cuenta con nueva Estación Policial

Las familias del municipio de Larreynaga-Malpaisillo, en conjunto con autoridades y la Policía Nacional, inauguraron la nueva estación policial Sub Oficial Norberto Espinoza Niño.

familias malpaisillo estación policial

La delegación prestará mejor atención a la población, por lo que cuenta con mejor infraestructura y condiciones para los oficiales y la ciudadanía.

«Se cumplen 26 años del paso a su inmortalidad del sub oficial Norberto Espinoza Niño, quién falleció mientras defendía la seguridad de la población y siempre está presente en la Policía Nacional, este es un centro para la paz, este es un centro para la protección y defensa de la tranquilidad ciudadana del municipio de Larreynaga-Malpaisillo», señaló el comisionado General Javier Dávila.

Será un total de 33 mil habitantes del municipio a los que la Policía Nacional estará garantizando el trato cortes y respetuoso, así como el compromiso de cuidar su delegación policial.

familias malpaisillo estación policial

«Hoy nuestros oficiales tendrán mejores condiciones para poder realizar su trabajo, por eso estamos entregando a las familias de Larreynaga-Malpaisillo esta su delegación, viendo cada uno de los cambios que se han venido logrando en estos años con el comandante Daniel al frente», destacó durante su intervención Enrique Gómez, alcalde de este municipio.

Nicaragua es el tercer país más seguro de Centroamérica, además, en el país se estarán inaugurando un total de 33 delegaciones policiales; de la cual este es el edificio número 25 que se inauguró, cuya inversión asciende los 5 millones de córdobas.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Tercero Condenado A 30 Años De Prisión

Policía Nacional captura a 91 sujetos por graves delitos de peligrosidad

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13