Keanu Reeves asombra al público tras salir en el tráiler de Bob Esponja

Keanu Reeves aparece en el tráiler de Bob Esponja

El actor canadiense, Keanu Reeves asombró a los internautas tras aparecer en el primer tráiler de la nueva película de Bob Esponja: Al Rescate; programada a estrenarse en mayo 2020.

Keanu Reeves asombra al público tras salir en el tráiler de Bob Esponja

Una historia que se desenvuelve en Fondo de Bikini cuando el mejor amigo de Bob Esponja (Gary) se pierde e inicia una búsqueda para encontrarlo.

De modo que, Keanu Reeves, reconocido actor por películas como John Wick, Matrix y Neo, aparece en este tráiler por medio de una “nube del desierto” para dar sabiduría a Patricio Estrella y Bob Esponja; misma que ayudará a encontrar a Gary.

Durante el tráiler, podemos observar cómo inició la amistad entre Gary y Bob Esponja, cuando estaban pequeños; pero un día su amigo desaparece y Bob se vuelve loco buscándolo en el Crustáceo Cascarudo, la casa de su vecino Calamardo, y en otros lugares de Fondo de Bikini.

[youtubehd]LgQ2pQghjwI[/youtubehd]

De esta forma, el inseparable Patricio Estrella emprende un viaje junto a Bob Esponja para encontrar a Gary, y en su andanza llegan a una ciudad pérdida, donde les espera una gran aventura.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13