Inauguran la XV edición de la Liga de Béisbol Profesional Nacional

El lanzamiento de la primera bola dio inició a la XV Edición de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) en León, una de las más esperadas por los nicaragüenses.

Inauguran la XV edición de la Liga de Béisbol Profesional Nacional

A partir de este viernes, los cuatros equipos: Gigantes de Rivas, Indios del Bóer, Tigres de Chinandega y los actuales campeones Leones de León; iniciaron la XV Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

El Presidente de la Liga de Béisbol Nicaragüense, compañero Pancasán Arce antes de iniciar el juego entre los Gigantes y los Leones expresó:

Estamos celebrando el décimo quinto aniversario de la Liga de Béisbol Profesional, queremos darle la bienvenida a todo el público presente, a la crónica deportiva; y agradecer a toda la empresa y a todos los fanáticos que han apoyado el béisbol durante estos 15 años. No me queda más que decir, que, gane el mejor, juguemos con disciplina, demos el ejemplo; ya que, todos los jugadores son ejemplo para la juventud, así que, les deseo éxito y suerte a todos”.

Bryan Osejo dedica una oración

El joven Bryan Osejo, hijo del pelotero Julio Vallejos, estuvo también presente en la inauguración de la Liga Profesional, dedicando una oración junto a todos los presentes.

Osejo ha estado luchando los últimos meses junto a su familia, luego que se le detectara cáncer.

Inauguran la XV edición de la Liga de Béisbol Profesional Nacional

Durante la misma actividad, le entregaron un reconocimiento a Emmanuel Meza por ser un joven destacado en la Liga Latinoamericana y por todo el esfuerzo que ha desempeñado en el béisbol nicaragüense.

LEER TAMBIÉN