Presentan estrategia para la producción de verduras y cultivos en Boaco

Presentan estrategia para la producción de verduras y cultivos, en Boaco

Autoridades municipales en conjunto con el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA), realizaron el lanzamiento de la estrategia para la producción de verduras y cultivos en Boaco.

Presentan estrategia para la producción de verduras y cultivos en Boaco

En el lanzamiento se dio a conocer las líneas de trabajos, acciones y actividades que se realizarán de manera compartida para que los productores incrementen su producción y sus ganancias.

«El objetivo principal de este lanzamiento es garantizar la salud alimentaria. Con esto estamos mejorando el aspecto socio-económico de nuestras familias en el campo», agregó Jorge Picado, delegado INTA.

«Esto es el mandato de nuestro buen gobierno, que nosotros los servidores públicos trabajemos de la mano del productor para que mejore su situación económica y salgan de la pobreza», añadió.

Presentan estrategia para la producción de verduras y cultivos en Boaco

Asimismo, el productor Pedro Lira expresó que ellos tienen una tecnificación para trabajar en la producción.

“Pero ahora con estas nuevas técnicas que nos están dando nosotros esperamos sacar buenos productos y agradecemos a Dios primero y después a este buen gobierno que nos está apoyando en estas nuevas ideas», expresó.

Estos productos son de gran demanda en el mercado local y con las nuevas aplicaciones de las técnicas se podrán comercializar a un mejor comercio. Ya que serán de mayor calidad para el consumo de las personas.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13