Clínica Móvil brindo atenciones médicas a familias del barrio San Judas

Clínica Móvil brinda atención médica a familias del barrio San Judas

La salud está más cerca de las familias nicaragüenses, en esta ocasión la Feria de la Salud se instaló con la Clínica Móvil en el barrio San Judas de Managua.

Clínica Móvil brindo atenciones médicas a familias del barrio San Judas

Médicos de diferentes especialidades atendieron a los habitantes de este barrio, de manera gratuita y con calidad.

El derecho a la salud ha sido restituido, gracias al esfuerzo en conjunto del Gobierno Sandinista y Ministerio de Salud (MINSA). Adultos, jóvenes y niños fueron atendidos en la Clínica Móvil, que fue ubicada en este barrio del distrito 3 de Managua.

Esta vez, el Centro de Salud Edgard Lang, fue el encargado de brindar atenciones médicas desde pediatría, odontología, ultrasonidos y exámenes Papanicolaou.

Clínica Móvil brindo atenciones médicas a familias del barrio San Judas

Por otra parte, los pobladores se mostraron agradecidos por la atención de calidad y con calidez brindada por los médicos y enfermeras; además comentaron que agradecen al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por preocuparse por la salud de los nicaragüenses.

Esta Clínica Móvil ubicada el barrio San Judas, es muestra clara de que la restitución del derecho a la salud, llega hasta la puerta de las familias que necesitan atención médica.

[youtubehd]FlhPsvDzARc[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13