Youtube anuncia que cerrará canales por ser comercialmente inviables

Youtube anuncia que cerrará canales por ser comercialmente inviables

La famosa red social Youtube anuncia que cerrará canales por ser comercialmente inviables, esto gracias a la actualización de sus términos de servicios.

Youtube anuncia que cerrará canales por ser comercialmente inviables

Luego de un análisis realizado por la red social más popular para ver vídeos Youtube, se estableció que a partir del 10 de Diciembre próximo y con la actualización de sus términos de servicios, cerrará cualquier cuenta que considere «comercialmente no viable».

Por otra parte esta nueva disposición se logró gracias a las nuevas clausulas incluidas en la nuevas actualizaciones; En la sección Suspensión y cancelación de la cuenta, se explica a detalle: «Youtube puede cancelar su acceso o el acceso de su cuenta de Google a todo o parte del Servicio si YouTube cree, a su criterio exclusivo, que la prestación del Servicio ya no es comercialmente viable».

Por otra parte no se especifica bien cuales son los parámetros para que una cuenta sea considerada «comercialmente viable»; Los usuarios de esta plataforma se han inquietado y están a la espera de lo que pueda pasar con sus canales.

Youtube anuncia que cerrará canales por ser comercialmente inviables

Popularidad de Youtube

Esta famosa y popular red social cada vez toma más auge, por otra parte la revista Forbes reveló que los 10 primeros Yotubers tuvieron ganancias de 180.5 millones de dólares en 2018; Además la empresa Cisco Systems informó que el vídeo representará el 82% del tráfico en Internet para 2022.

Así mismo las estadísticas para esta plataforma son sumamente favorables, tiene más de mil millones de usuarios. La portavoz de la plataforma, Ivy Choi comentó que Youtube cerrará canales comercialmente no viables y realizará más cambios en los términos de servicio para que sean más fáciles de leer y para asegurar de que están actualizados.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIEN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13