175 prisioneros de Chinandega recibieron la carta de libertad

175 presos de Chinandega reciben su carta de libertad

Bajo el régimen de Convivencia Familiar 175 presos del Sistema Penitenciario de Chinandega recibieron su carta de libertad otorgada por el Gobierno.

Los hombres y mujeres que pagaban penas por diversos delitos sostuvieron un emotivo encuentro con sus familiares, agradecieron a Dios por su liberación y se comprometieron a enmendar los errores del pasado.

Esta es la sexta liberación de reos que se realiza en Chinandega en lo que va de este año 2019 a personas que poco a poco se han integrado a la sociedad.

Este martes se liberaron a 175 reclusos, entre ellos 159 varones y 16 mujeres donde recibieron el indulto presidencial, bajo el régimen de convivencia familiar.

175 prisioneros de Chinandega recibieron la carta de libertad

Según declaraciones de las personas liberadas, dan gracias a Dios por esta oportunidad de volver con sus seres queridos; así mismo indicaron estar llenos de felicidad y de igual manera se llevan beneficios del sistema penitenciario como aprender un oficio, gracias a las clases impartidas dentro de la prisión.

El Alcaide del Sistema Penitenciario Regional de Occidente, Evelio Muñoz García; comentó que este año, el indulto otorgado por el Presidente Ortega en el occidente del país asciende a 932 reos, 827 varones y 105 mujeres.

[youtubehd]OQ-nIIGkHfE[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13