MINSA facilita los servicios médicos a las familias de San Rafael del Sur

Ministerio de Salud facilita servicios médicos en San Rafael del Sur

El Ministerio de Salud (MINSA), facilitó los servicios médicos a las familias del municipio de San Rafael del Sur. Esto como parte de la restitución de derechos que realiza el Gobierno Sandinista.

MINSA facilita los servicios médicos a las familias de San Rafael del Sur

Lissette Rivera, Odontóloga del Centro de Salud de San Rafael del Sur, mencionó que a través de esta unidad de salud se acercan los servicios a las familias de las diferentes comunidades de esta localidad.

 “A nivel nacional se está facilitando los servicios médicos para las familias nicaragüenses. Estas unidades están equipadas con todo lo necesario para poder atender y dar un servicio de calidad a la población”, agregó Rivera.

MINSA facilita los servicios médicos a las familias de San Rafael del Sur

Debido a un fuerte dolor que le aquejaba desde hace varios días, la señora Patricia Mejía se acercó a esta unidad móvil aprovechando la gratuidad de los servicios.

“Vine a pasar con la odontóloga ya que desde hace días he andado con un dolor muy fuerte en mis dientes y aproveché a venir aquí para pasar consulta. Anduve en una clínica privada y son caras demasiado me cobraban y nosotros somos personas humildes y fui al centro de salud y ellos me mandaron para acá y está muy bonito esto que hace el Gobierno. Le damos gracias al Gobierno porque con estas consultas nos ahorramos mucho”, dijo Mejía.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13