Familias de San Judas recuerdan legado del Padre de la Revolución

Familias del Barrio San Judas del Distrito III de Managua, recuerdan el legado del Padre de la Revolución, Con una alegre y animada caminata.

Con alegre caminata, recuerdan legado del Comandante Carlos Fonseca

Las consignas, música revolucionaria, mensajes en pancartas y el espíritu revolucionario, familias de San Judas recordaron el legado del Padre de la Revolución. En la actividad participaron caminantes y motorizados, quienes continúan con el legado de Carlos, manteniéndose firmes y leales a la patria.

Han pasado 43 años del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador y su legado sigue vivo en la Juventud Sandinista. Pues el compromiso de seguir trabajando por las familias nicaragüenses es parte del legado del comandante.

Con alegre caminata, recuerdan legado del Comandante Carlos Fonseca

Asimismo, el Gobierno Sandinista sigue con el legado del líder revolucionario. Ya que a través de la restitución de derechos en las familias nicaragüenses se muestra el legado del Poeta y Guerrillero.

“Nuestro comandante está presente con todos los derechos. Nuestro comandante ha venido haciendo con todos los proyectos sociales en beneficio de las familias como Plan Techo, Usura Cero; merienda escolar, escuelas, hospitales y otros. Ahí está presente nuestro comandante Carlos Fonseca Amador y siempre sigue presente en el pueblo de Nicaragua”, apuntó Vicente Ortega.

Para las familias sandinistas este es un aniversario más en el que se conmemora a ese hombre que siempre estuvo preocupados por los más pobres y desposeídos.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN