Hombre Muere al ingerir 50 huevos por ganar una apuesta

Hombre muere al ingerir 50 huevos por ganar una apuesta

Hombre Muere al ingerir 50 huevos por ganar una apuesta de un poco más de 20 dólares en la India. La noticia está dandole la vuelta al mundo.

Hombre Muere al ingerir 50 huevos por ganar una apuesta

El insólito e increíble hecho ocurrió en Jaunpur en el país de India, el hombre de 42 años de edad, se encontraba con un amigo en el momento del incidente.

Según las publicaciones de un diario local en el país hindú, Subhash Yadav como se llamaba el hombre acudió a reunirse con un amigo para almorzar, pero en un momento dado surgió entre ellos una extraña apuesta.

según las declaraciones de su amigo el ahora fallecido tenia la loca idea de ingerir cinco decenas de huevos cocidos, el premio sería de 2.000 rupias ($28 aproximadamente), Yadav acepto el reto pero al tratar de comer el huevo número 42 quedo inconsciente.

El sujeto fue trasladado de emergencia a un hospital y más tarde se confirmó su fuerte, aunque no han confirmado la causa especifica del fallecimiento, las autoridades medicas lo atribuyen al exceso de comida.

Como dato interesante en el 2012 un joven del país de Túnez ingirió 28 huevos crudos, de igual manera producto de una apuesta; Este hombre también falleció; como si se tratará de una moda .


LEER TAMBIÉN:

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13