Realizan mejoras en mercado Santa Ana de Chinandega

Realizan mejoras en el Mercado Santa Ana de Chinandega

Se realizaron mejoras en el Mercado Santa Ana en Chinandega, los cambios son notables en infraestructura, sistema hidrosanitario, eléctrico y portones de acceso.

Realizan mejoras en mercado Santa Ana de Chinandega

Estas nuevas condiciones darán un mejor aspecto del mercado, para que los vendedores y clientes tengan un ambiente agradable y tranquilo; Además la seguridad es uno de los factores que caracteriza a este centro de compras, es por ello que la municipalidad mantiene vigilancia permanente.

Estas mejoras se realizaron para los pequeños y medianos comerciantes del «mercadito» de Chinandega, como parte de la restitución de derechos para los trabajadores de los diferentes mercados de todo el país.

Realizan mejoras en mercado Santa Ana de Chinandega

La inversión para mejoras de este proyecto asciende a 615 mil córdobas, siendo uno de los principales cambios el alumbrado y el cambio de tuberías de aguas negras. Según los comerciantes. el principal problema lo tenían en este aspecto debido a que se «taqueaban» y obstruía el paso del agua.

Cada uno de los comerciantes agradecen las mejoras en el Mercado Santa Ana de Chinandega, al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; por estar pendiente de las necesidades que presentaba este populoso mercado.

[youtubehd]HX7eos8IeEw[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13