Aperturan puestos de venta de pólvora en la pista al dorado

Aperturan puestos de venta de pólvora en la Pista El Dorado

Aperturan 10 puestos de venta de pólvora en la Pista El Dorado de Managua, en las cercanías del Mercado Roberto Huembés. Estos ya fueron inspeccionados por los bomberos.

Aperturan puestos de venta de pólvora en la pista al dorado

En varios puntos de Managua ya se están colocando los puestos de venta de pólvora. El la pista el Dorado, en las cercanías del Mercado Roberto Huembés, hay alrededor de diez tramos que se están terminando de instalar, fueron inspeccionados por los bomberos.

Se espera que atiendan el próximo fin de semana, luego de obtener el permiso de la Policía Nacional. Aunque los vendedores se encuentran listos con todos los margenes de seguridad.

Aperturan puestos de venta de pólvora en la pista al dorado

Los vendedores ubicados en los puestos de pólvora, ofrecen todo tipo de juegos pirotécnicos, al igual que las famosas luces chinas.

Los precios son accesibles de acuerdo al tipo de cliente y tipo de producto, hay paquetes de fuegos artificiales que cuestan 1,200 córdobas que tienen un total de 12 tiros además de el de 36 luces que tiene un precio de 400 córdobas.

Los comerciantes esperan que este año se venda más en relación al año pasado, e incluso están implementando rifas de productos de pólvora, para los clientes que compren una cantidad mayor. de igual manera a los compradores se les puede vender al por mayor o cantidades menores.

En estos puestos hay productos que pueden utilizar los niños, siempre y cuando sea bajo supervisión de un adulto.

[youtubehd]KKsmEaIZi6c[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13