INIFOM lanza Concurso Nacional de dibujo por las fiestas decembrinas

INIFOM lanza Concurso Nacional de Dibujo por las fiestas decembrinas

El Instituto Nacional de Fomento Municipal (INIFOM) lanzó el «Concurso Nacional de Dibujo, Pintura y Fotografía» por las fiestas decembrinas en Nicaragua; dirigido a todas las familias nicaragüenses.

INIFOM lanza Concurso Nacional de dibujo por las fiestas decembrinas

A partir del 9 al 16 de noviembre del presente año, en todos los municipios del país, se abrirá una convocatoria para niños y adolescentes; con el fin de rescatar las tradiciones nicaragüenses mediante el dibujo, y que figuren las celebraciones de las fiestas decembrinas en el país.

El 23 de noviembre se realizará el concurso de pintura con la participación de adolescentes mayores de 13 años. Igualmente, el 30 de noviembre se llevará a cabo el concurso de fotografía. Estas actividades se ejecutarán con la colaboración del Ministerio de Educación (MINED).

«Vamos a estar realizando una serie de actividades en los parques y plazas, el 9 y 16 de noviembre concurso de dibujos infantil en lo que vamos a tener convocatorias abiertas para niñas y niños», expresó la compañera Sandra Castillo, Directora General de INIFOM.

Además, el coordinador del área de cultura del Ministerio de Educación aseguró, que, por medio de estos concursos se fortalecerá el aprendizaje de la materia Talleres de Arte y Cultura a los alumnos del país.

[youtubehd]k6hRlnaSyt8[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13