Eminem sale de la adicción de drogas por Elton John

Eminem sale de su adicción de drogas gracias a Elton John

Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, de 47 años compartió un relato sobre la adicción de drogas que tuvo y logró salir gracias a la ayuda de Elton John; según la nueva biografía del rapero en Daily Mail.

Eminem sale de la adicción de drogas por Elton John

El rapero estadounidense sufrió por largo tiempo una adicción al alcohol y opiáceos, sino hubiese sido por la vital ayuda del artista británico Elton John, Eminem no estuviera en el plano terrenal.

Los detalles del libro cuentan que el cantante rapero consumía 30 tabletas de Vicodin al día y varias Diazepam; provocándole una sobredosis en el año 2007, tras ingerir el equivalente a cuatro paquetes de heroína.

“Mis órganos estaban fallando, mi hígado, mis riñones. Iban a tener que someterme a diálisis, no creían que pudiera lograrlo. Mi final iba a ser la muerte«; confesó Eminem, en el relato biográfico ‘Not Afraid: The Evolution of Eminem‘, Anthony Bozza.

Durante ese tiempo, Eminem pasaba por un momento difícil por el homicidio de un amigo y rapero en el año 2006, de manera que, se refugió en los vicios; intentó rehabilitarse por su propia cuenta, sin embargo, recayó dos veces, antes que llegará la amistad del artista británico, que, prácticamente le salvará la vida.

«Como una superestrella musical, con casi 30 años de sobriedad en su haber, Elton John fue el mentor perfecto para ayudar a guiar a Marshall«; aseguró en su libro Bozza.

«Los dos comenzaron un programa de visitas semanales y se hicieron muy cercanos«, agregó.

Cabe mencionar que la amistad entre ambos comenzó a inicios de la década, cuando cantaron juntos el tema “Stan”en la entrega de los premios Grammy del 2001.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13