Gobierno Sandinista entregará un millón de juguetes para niños y niñas

Gobierno Sandinista entregará un millón de juguetes a pequeños estudiantes

Con los aires de diciembre también llegaron los regalos, muchos niños y niñas recibirán por parte del Comandante Daniel y la Compañera Rosario juguetes para que disfruten las fechas festivas. En total se entregará un millón de juguetes a niños .

Gobierno Sandinista entregará un millón de juguetes para niños y niñas

El gobierno sandinista se prepara para llevar alegría a los más pequeños del hogar, en total se entregará un millón de juguetes a niños y niñas; En los primeros días del mes de diciembre, se repartirán en las escuelas, comarcas, comunidades y barrios del todo el país a través del Ministerio de Educación.

El asesor presidencial en temas educativos Salvador Vanegas, destacó que la entrega de estos juguetes es una muestra de amor para los más chiquitos por parte de la presidencia y que ha su vez muestra el compromiso que tienen con las familias.

Pensando en todo momento en el bienestar y llevando alegría para tener un país lleno de niños y niñas con una Feliz Navidad.

Gobierno Sandinista entregará un millón de juguetes para niños y niñas

Se entregará un total de un millón de juguetes para niños de escasos recursos; entre ellos muñecas, carros de bomberos y en el caso de los más grandes se han incluido juegos de mesa.

El embalaje se realiza con alegría y entusiasmo para lograr la entrega a tiempo.

Este proceso se lleva a cabo en varias bodegas donde se está realizando el proceso de empaque. La entrega será al finalizar el año lectivo.

[youtubehd]co8FdyD_CEM[/youtubehd]


VER TAMBIÉN.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13