Rosario: 50 años de Música, Danza y Cultura en el Teatro Rubén Darío

Rosario anuncia inauguración de estación policial en Pantasma

La compañera Rosario Murillo anunció la inauguración de una estación policial en el municipio de Pantasma, que llevará el nombre del héroe de la paz, Kevin Rivera.

Rosario anuncia inauguración de estación policial en Pantasma

Informó que la estación se inaugurará el viernes 8 de octubre, y desde ese día darán cobertura a la seguridad de 47 mil hermanos del municipio.

«El compañero fue asesinado el 17 de julio del 2018 por quienes todos conocemos. Toda Nicaragua lleva en el corazón grabado el nombre de las víctimas de los crímenes de odio que se cometieron contra el pueblo nicaragüense. Contra el pueblo y su economía; contra el pueblo y nuestra manera de vivir”, expresó la vicepresidenta de Nicaragua.

Dijo que nunca se olvidarán esos hechos que ocurrieron en contra de las familias. “Tenemos grabado en el corazón y en la mente los rostros de los criminales que no tienen perdón de Dios. Como todos sabemos no tienen condición de impunidad”, señaló Rosario.

Nicaragua en primer lugar es un país muy pequeño, pero grande en fortaleza espiritual. “Nuestra Nicaragua merece todo el respeto y reconocimiento de todo el que no entiende la idiosincrasia de un pueblo que quiere paz«, expresó.

[youtubehd]DgsL0ClCJrY[/youtubehd]

Asimismo, dijo que Dios permita que esos corazones duros de piedra se abran. Para que así puedan albergar un poco de sentimiento y puedan ver el sufrimiento del pueblo.

Nunca olvidaremos esos rostros llenos de odio. Esos que lincharon representan otra cultura que no es cristiana. “Rindamos homenajes a nuestros compañeros caídos con obras de amor, con obras que conectan con el pueblo. Por eso ¡olvidamos, pero no perdonamos!», añadió la compañera.

Además, informó que en los primeros días de diciembre se estará entregando más de un millón de juguetes a niños y niñas de las escuelas; comarcas, comunidades y barrios de todo el país a través del Ministerio de Educación.

Anunció que pronto mostrarán imágenes de las bodegas donde está el millón de juguetes. “Que gracias a Dios vamos a poder distribuir a través del Ministerio de Educación nuevamente los primeros días de diciembre”.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13