Policía Nacional incauta 344 kilos de estupefaciente en Chinandega

Policía Nacional incauta 344 kilos de cocaína en Chinandega

La Policía Nacional incautó 344 kilos de cocaína en la comarca El Manzano, Playa Los Clavos del municipio de El Viejo, Chinandega.

Policía Nacional incauta 344 kilos de estupefaciente en Chinandega

El Comisionado Victoriano Ruíz, Segundo Jefe de la Dirección Auxiliar Judicial (DAJ) resaltó que la incautación ocurrió el día jueves 31 de octubre del presente año; cuando sospecharon sobre unos individuos que descargaban bultos y los escondía entre los manglares.

Por lo tanto, se conformó un equipo técnico de investigación para dirigirse al lugar, los oficiales encontraron 10 sacos con envoltura plástica negra; en dónde había 296 paquetes rectangulares de cocaína.

Lo analíticos de criminalística efectuaron su prueba de campo para corroborar el estupefaciente, después de unas horas el resultado fue positivo para cocaína; los peritos de la policía hicieron inspección, investigación y fijación fotográfica durante la escena de los hechos.

Sin embargo, el Comisionado Ruíz específico que los sujetos se dieron a la fuga y unidades de la policía iniciaron operativo para capturarlos.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar fortaleciendo el combate al crimen organizado y narcotráfico trasnacional”, expresó Ruíz.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13