Rosario: “Con Darío y Sandino somos grandes”

Rosario: «Nos preparamos para visitar los campos santos»

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua expresó que este fin de semana nos preparamos para visitar los campos santos.

Rosario: "Nos preparamos para visitar los campos santos"

«Estamos preparándonos para un fin de semana como familias nicaragüenses que asisten a los campos santos para orar por aquellos que están ya en otro plano de vida»

INETER/SINAPRED

Se registraron lluvias en 47 municipios del país en las ultimas 24 horas sin ningún incidente que lamentar.

De igual manera se registraron 3 sismos en el territorio nicaragüense, así como también un incendio en Waspán donde se almacenaba resina de pino.

Policía Nacional

La Policía Nacional continua con sus actividades diarias. En Matiguás se ha inaugurado una nueva estación policial y la próxima semana en Santa María de Pantasma.

El día de hoy se llevó a cabo la graduación de casi 800 nuevos policías en la Academia de Policía Walter Mendoza todo con el objetivo de servir a las familias nicaragüenses.

Los graduados corresponden al Tercer Curso Básico de Policía «Teniente Hilario de Jesús Ortiz Zavala» en el que se entregaron diplomas a 776 agentes policiales.

Municipio más limpio del país.

Este jueves se entregó el reconocimiento por parte de la directora ejecutiva del INIFOM, a las autoridades municipales de Nagarote quien ganó el primer lugar en el concurso de el municipio más limpio del país.

El concurso tuvo la participaron de 153 municipios del país con una serie de actividades para promover la limpieza.

Feria de los Santos Patronos.

Este 3 de noviembre se realizará la Feria de los Santos Patronos donde las familias nicaragüenses podrán disfrutar de las tradiciones y cultura de todos los municipios del país.

EL Intur en coordinación con las alcaldías, Ministerio de Economía Familiar y otras instituciones, presentarán cerca de 200 santos de todo el país.

Murillo también recordó que este fin de semana nos preparamos para visitar los campos santos y que el día de mañana, viernes se trabajara hasta el mediodía.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13