Rosario: “En nombre de Dios, vamos adelante construyendo paz y bien”

Presidente Daniel presidirá acto de aniversario del Ministerio de Gobernación

Esta noche el Comandante, Presidente Daniel Ortega presidirá acto de celebración del 40 aniversario del Ministerio de Gobernación.

Presidente Daniel presidirá acto de aniversario del Ministerio de Gobernación

El Ministerio del Interior, hoy Ministerio de Gobernación fue fundado en 1979 bajo la dirección del Comandante Borges. Una institución que nace del seno de la Revolución Popular Sandinista en 1979, creado y organizado como un órgano del Estado; para garantizar la seguridad y el orden interno en el territorio nacional, siendo eficiente y eficaz, golpeando las manifestaciones de actividad interna en contra del Estado.

Alcaldía de Managua realiza cabildo con pobladores del distrito VII

Los 40 años de fundación del Ministerio de Gobernación, son remarcables en los avances que se han obtenido en las distintas direcciones que las conforman, ejemplo de ello es la  modernización y habilitación de los Centros Penales, Puestos Fronterizos, además de la ampliación de cobertura de servicios a través de las Oficinas de Servicios de Trámites Migratorios y las nuevas Estaciones de Bomberos ubicadas a nivel nacional, con el fin de acercar los servicios y brindar una mejor atención a las familias nicaragüenses y de otras nacionalidades.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN 

BCN anuncia menor tasa de deslizamiento del córdoba frente al dólar

Avanza con éxito la remodelación del Centro de Salud de Monimbó  

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13