tcl delantera teléfonos plegables

TCL toma la delantera en la creación de teléfonos plegables

La compañía china TCL a tomado la delantera en la innovación de los teléfonos plegables al presentar el prototipo de un dispositivo que se dobla en tres partes, superando a Huawei y Samsung.

tcl delantera teléfonos plegables

Esta compañía, dueña de marcas como Palm, BlackBerry y Alcatel ha decidido a desarrollar sus propios teléfonos. Así mismo, este prototipo cuenta con dos bisagras que pueden doblarse en direcciones diferentes.

Al abrir y cerrar el dispositivo, los dos pliegues crean una forma en zigzag, semejante a la silueta de una Z. De igual manera, la pantalla abierta completa tiene 10 pulgadas, por lo que se puede utilizar uno, dos o tres partes de la misma.

El Smartphone contará con una cámara cuádruple, también contará con una cámara frontal, y se cargará a través de USB tipo C. Hasta el momento, este teléfono no tiene nombre, ni precio; pero según el sitio web, CNET, la compañía TCL planea entrar en el mercado de los teléfonos con una serie de diseños flexibles.También, la empresa ha declarado que espera lanzar un dispositivo plegable para el 2020.

Teléfonos plegables una nueva moda

A pesar de que el mercado de los Smartphone está lleno de modelos con excelentes características, estas no son suficiente para motivar a los usuarios a adquirir un nuevo dispositivo cada año.

Un teléfono plegable es la mejor salida de las compañías para motivar a los usuarios a tener un dispositivo nuevo. El primero en lanzarlo a la venta fue Samsung con el Galaxy Fold, y es el único dispositivo disponible.

Se espera que a mediados de noviembre llegue el Huawei Mate X.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13