Food Court Nicaragua Diseña

Los mejores sabores están en el Food Court de Nicaragua Diseña 2019

Nicaragua Diseña es una plataforma integral, por lo que cuenta con un espectacular Food Court, donde se encuentra una variedad de platillos para compartir en familia y amigos.

Food Court Nicaragua Diseña

Los batidos saludables que cautivan a muchos nicaragüenses los ofrece Siembra y Cosecha, un negocio que ha acompañado a Nicaragua Diseña en diferentes ediciones.

“Que se vengan a degustar de estos batidos riquísimos, refrescantes, saludables y para apoyar la salud; tenemos como los funcionales y los riquísimos en helado, y leche, y en yogurt”, expreso la propietaria.

Food Court Nicaragua Diseña

Los precios son súper accesibles, y se encuentra una variedad de sabores. Así mismo, podes encontrar un snack sabroso para comer con el batido, pues cerca está el original emprendimiento sobre empanadas, el cual se llama “Llévalas” y es originario de Estelí.

“Esta idea nace en Estelí, buscando un producto barato la cual no se encuentra mucho en Nicaragua, y lo intentamos hacer de la mejor manera y accesible al público”, señaló el propietario.

Cada una de las empanadas Llévalas tienen una variedad de sabores que cautivaran a las familias nicaragüenses, pues ofrecen desde empanadas con pollo hasta frijol.

De igual manera, se encuentra unos deliciosos helados de fruta, gracias a la Sorbeteria Herrera, la que inicio hace 71 años con cuatro sabores.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13