Los Astros de Houston ganan el tercer juego de la Serie Mundial

Los Astros de Houston ganan el tercer juego de la Serie Mundial

Los Astros de Houston ganaron el tercer juego de la Serie Mundial con 4 carreras a 1 ante los Nacionales en Washington, Estados Unidos

Los Astros de Houston ganan el tercer juego de la Serie Mundial

Con un gran bateo, pitcheo de lujo y mucho esfuerzo por parte del equipo de los Astros marcaron su victoria en el tercer juego; cuando estaban de visitante en la capital, gracias al sencillo de Josh Reddick, que abateó a Carlos Correa e hicieron la misma jugada una entrada después.

Además, la segunda carrera fue por el hit de Michael Brantley marcando carrera el venezolano José altuve; el triple del jugador de Víctor Robles dejó a los Nacionales en las piernas de Ryan Zimmerman durante la baja del cuarto inning.

Aunque, el ataque de los Nacionales quedó minimizado por el resto del juego; por lo tanto, Brantley dio otra remolcada y un cuadrangular de Robinson Chirinos en el sexto inning, fue el remate del juego.

El jugador Zack Greinke golpeó 7 hits y 3 bases en cuatro entradas, también, dos tercios de actuación con 6 ponches y 95 pitcheos; también, Roberto Osuna en el noveno inning logró un imparable para llevarse el rescate.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13