Policía Nacional continúa velando por la seguridad de los nicaragüenses

La Policía Nacional continúa velando por la paz y seguridad de las familias nicaragüenses. Así lo comprueban con la desarticulación de tres bandas delincuenciales.

Policía Nacional continúa velando por la seguridad de los nicaragüenses

El Comisionado general, Luis Alberto Pérez Oliva, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó que, en los 3 casos, fueron incautados 368 mil 190 dólares. Sumado 32 kilos de cocaína, 4 vehículos,1 motocicleta, 3 armas de fuego.

En el caso de Nueva Segovia fue detenido por crimen organizado y lavado de dinero, Ernesto Lenin Zúñiga Duarte de 30 años. Quien además registra antecedentes de tráfico de drogas.

Zúñiga fue capturado este jueves a las 10:00am en el parque del municipio de San Fernando, en Nueva Segovia. Mientras conducía una camioneta marca Toyota, placa M203-145.

Policía Nacional continúa velando por la seguridad de los nicaragüenses

Un segundo caso se registró este jueves a las 11:40am en el kilómetro 70 carretera panamericana, comarca “El Manchón” de Granada. Donde la policía capturó a Álvaro José Chávez Gutiérrez de 21 años y Juan Carlos Sevilla Flores, de 23 años.

Los sujetos viajaban en un automóvil Toyota, placa M061-141. En el que encontraron una mochila color azul con 4 revólveres calibre 38, un fusil MP-15 y 3 paquetes con dinero con una cantidad de 114 mil 750 dólares.

Asimismo, por los delitos de crimen organizado, tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego fueron detenidos este jueves Tulio Antonio Serrano Hernández de 55 años y Luis Manuel García de 42 años. Quienes se desplazaban en un microbús Nissan, placa GR 1128 en la carretera a Masaya en el km 8.5.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13