Maestros de inglés concluyen encuentro pedagógico interaprendizaje

Maestros de inglés concluyen encuentro pedagógico interaprendizaje

Más de 160 maestros de inglés de distintas partes del país concluyeron un encuentro pedagógico interaprendizaje. Ahora cada uno de los docentes presentará una demostración de cómo poder llegar a cada uno de los estudiantes, para que logren obtener resultados satisfactorios en los estudios.

Maestros de inglés concluyen encuentro pedagógico interaprendizaje

«Estamos cerrando un ciclo de preparación en el marco de la continuidad de la estrategia nacional. Trabajando con los coordinadores de todo el país y líderes pedagógicos. Quienes trabajan en sus municipios», dijo Julio Canelo, director de secundaria regular.

Los docentes desde el primer encuentro vienen organizando las estrategias adecuadas para que los estudiantes fortalezcan sus habilidades en inglés.

«Estamos aplicando estrategias innovadoras para que los alumnos puedan entender de manera más fácil. Para que así obtengamos resultados satisfactorios», expuso Dania Elizabeth Osegueda, maestra de San Ramón, Matagalpa.

[youtubehd]Oo9jZ7ymQKk[/youtubehd]

Por su parte la docente Keyla Rivera de Jinotega, expresó:

«La estrategia que estaré compartiendo con todos los docentes del país se llama Classroom. Es una estrategia para que el estudiante de cualquier lugar donde se encuentre puede estar conectado con nosotros los docentes y es una estrategia que también permite evaluar a los estudiantes. Haciendo uso del celular que es una herramienta que muchos les llama la atención y también haciendo uso de las Nica tabletas, que el Gobierno ha proporcionado a los docentes y centros educativos».

LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13