vídeos militares manifestantes chile

Se viralizan vídeos donde militares agreden a manifestantes en Chile

Las protestas en Chile continúan, cada día son más las personas que se suman en contra del Presidente Sebastián Piñera, y a través de las redes sociales se han viralizado diferentes videos donde los militares agreden y disparan a los manifestantes.

vídeos militares manifestantes chile

Una de las grabaciones más impactantes, se captó en una ciudad al sudoeste de Santiago, donde se aprecia claramente que un militar dispara en la pierna de un ciudadano que se acerca a él.

Así mismo, los usuarios han denunciado estas acciones de los chilenos uniformados; acciones que ha quedado grabadas, y que se intensificaron el pasado viernes, tras el impuesto estado de emergencia y el toque de queda.

En otro video, difundido el martes, se aprecia a uno de los militares disparando su arma contra los manifestantes, y el vídeo muestra claramente cuando este vuelve a cargarla. El hecho ocurrió en Valparaíso.

De igual manera, en YouTube se viralizó otro vídeo donde se muestra el momento exacto donde un auto de carabineros (policía de carácter militar), arrojan a una persona y le disparan cuando se encuentra tirado en la carretera. Los medios locales narraron este hecho como un “atropello”.

[youtubehd]2O9UqSgaeWg[/youtubehd]

Las protestas en Chile comenzaron por el alza del pasaje del metro; y pese a que el Presidente echó para atrás las medidas, las manifestaciones continúan, pues le pueblo chileno exige mejoras en el sistema de salud, pensiones, educación, entre otros.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13