Joker ha superado el récord en taquilla desde su estreno

Joker ha superado el récord en taquilla desde su estreno

El film Joker superó el récord en taquilla a nivel mundial y ha desbordado las expectativas de sus inversionistas desde el estreno de la película.

Joker ha superado el récord en taquilla desde su estreno

Esta película tuvo una realización compleja en cuanto a los temas de film; ya que los constantes fracasos cinematográfico de Warnes Bros, los inversionistas no arriesgaron su capital.

Por lo tanto, su presupuesto fue muy bajo, de manera que la compañía se sorprendió al ver que el día de su estreno se juntó la cantidad de 127.2 millones de dólares; esto significa que fue el debut de octubre, siendo la más exitosa en la historia.

Asimismo, es el mejor estreno de DC en Estados Unidos desde el año 2017, se catalogó como la película más exitosa de Todd Phillips, Robert de Niro y Joaquin Phoenix.

[youtubehd]ZMH8NWf9btw[/youtubehd]

Además, la venta de taquilla superó a Logan ($619 millones de dólares), Ant-Man and the Wasp ($620 millones de dólares); Justice League ($657 millones de dólares), Man of Steel ($668 millones de dólares) e IT ($700 millones de dólares).

Llegando a ser el cuarto mejor estreno de una película clasificación R, los primero tres lugares lo ocupan Deadpool 1 y 2 e IT; desde que se estrenó hasta este fin de semana se recaudó 737 millóndes de dólares y fue colocada como el octavo título más exitoso de este año.

Cabe mencionar que Joker no se estrena en mercados importantes como China e India, los países con una importante cifra de población; de modo que se espera que un aumento a esta cifra.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13