Bluefields: Reconocen a médicos por atender en lugares inhóspitos

Bluefields: Reconocen a médicos por atender en lugares inhóspitos

El Ministerio de Salud (MINSA) y las autoridades de Bluefields reconocieron a enfermeros, técnicos y médicos por brindar atención en lugares inhóspitos.

Bluefields: Reconocen a médicos por atender en lugares inhóspitos
Más de 50 especialistas de la salud humana realizaron su labor con mucho amor y profesionalismo recorriendo ríos en pequeños botes; acabalgando en campos y caminando cerros. Con el fin de atender a pacientes de estados crónicos, niños, mujeres embarazadas y haciendo consultas generales.

Estas atención se hicieron en los poblados más lejanos del Caribe Sur, en dónde según el Viceministro de la Salud, compañero Enrique Beteta; afirma que existe más de decenas de pacientes con problemas de salud.

El amor hacia su trabajo médico humanitario hizo que no les importara las condiciones en que viabajan; ya que llevaban la misión de brindar atención de calidad a las familias caribeñas.

https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:95612-parque-de-ferias-ofrece-productos-a-precios-solidarios-para-las-familias

«Esto es muy importante, que se nos reconozca, aunque lo más lindo es que también la gente, la población nos lo reconoce en el territorio«, dijeron algunos de los presentes en la actividad que presidieron las autoridades regionales; en compañía del Vice Ministro de Salud, Enrique Beteta.

Por lo tanto, el Ministerio de Salud, les entregó importantes reconocimientos a los servidores públicos sandinistas, quienes han hecho un trabajo encomiable para la atención gratuita de las familias que más lo necesitan.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13