San Rafael del Sur: Autoridades nombran a 9 hijos dialectos

Las autoridades de San Rafael del Sur culminaron las fiestas de celebración por ser elevada ciudad, con el nombramiento de 9 nuevos hijos dialectos.

autoridades hijos dialectos Rafael

Los ciudadanos que a lo largo de su vidase ha destacado por sus aportes, entrega y méritos en el desarrollo cultural y social, recibieron la Orden Municipal Marchos Carcache Baltodano.

“Estamos haciendo entrega de este reconocimiento a personas que han estado ahí compartiendo con el pueblo, trabajando, entregándose y luchando por un municipio lleno de fraternidad y solidaridad entre todos sus habitantes”, expresó Noel Cerda Méndez, alcalde de este municipio.

El pastor misionero, Orlando Córdoba, fue uno de los que recibió este nombramiento, con el cual reconocen su ministerio y oración por el pueblo.

autoridades hijos dialectos Rafael

«Dios ha bendecido este pueblo y hoy (Miércoles) me siento muy contento por recibir este obsequio, este certificado en reconocimiento, ¡Dios los bendiga!”, agregó.

Así mismo, Miguel Ángel Cruz, poeta y escritor local, señaló que «algo sumamente importante que se haga este gesto de reconocer la gestión y el aporte cultural que hemos hecho en nuestro pueblo y cumplir 63 años como ciudad es una oportunidad única o especial para celebrar este tipo de eventos».

De igual manera, el acto contó la Reina de municipio, y estuvo lleno de presentaciones culturales.

AMPLIACIÓN EN BREVE….


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13