Nuevo gremio empresarial APRODESNI con más de 300 afiliados

Este miércoles se realizó el lanzamiento de un nuevo gremio empresarial llamado Asociación de Promoción al Desarrollo y Sostenibilidad de Nicaragua, APRODESNI, el cual cuenta con 360 empresas afiliadas en 7 cámaras.

 nuevo gremio empresarial APRODESNI

Este gremio empresaria nace bajo una visión optimista, y con el deseo de tener presencia en el desarrollo económico, social y cultural del país.

Somos una asociación plenamente empresarial, sin distingo de banderas políticas, ni de tamaño de ninguna naturaleza. Nuestra misión es precisamente integrar las capacidades empresariales; y hay muchas que están aquí que tienen años desarrollando proyectos”, expresó Leonardo Zacarías Corea, presidente de la Asociación.

Así mismo, desde esta asociación las empresas participarán en proyectos de gran impacto para el desarrollo del país, además de gestionar financiamiento en diferentes sectores.

 nuevo gremio empresarial APRODESNI

“Lo que estamos haciendo es articulando cada una de las oportunidades de negocios que puedan darse en las medidas que puedan darse sobre empresas. Estamos conformando las cámaras; luego vamos a ir creando el ambiente propicio para financiamiento, gestionar financiamiento nacional o internacional, que pueda llevar al desarrollo socioeconómico de cada empresa afiliada”, agregó el empresario.

De igual manera, la Asociación se dividí en 7 cámaras, entre las que se encuentran la cámara de la producción, de construcción, de pollo, de ganado, y de ganadero.

También participaran en el proyecto de modernización del Puerto de Corinto, el proyecto de la circunvalación Ticuantepe-Nejapa, donde participan como diseñadores.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13