Desarrollan una feria de emprendedores rurales en Boaco

Desarrollan una feria de emprendedores rurales en Boaco

Este buen Gobierno Sandinista continúa garantizando el bienestar de las familias, de manera que se desarrolló una feria de emprendedores rurales en Boaco.

Desarrollan una feria de emprendedores rurales en Boaco

Además, los emprendedores de diferentes comunidades lograron comerciar sus productos; gracias a la feria que organizó el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía municipal.

El objetivo es que las familias tengan ingresos y puedan participar en espacios donde sus productos sean adquiridos sin intermediarios; también, esto facilita incrementar la economía de la Ciudad de dos Pisos.

Asimismo, las familias que asistieron a la feria se sintieron muy contentas al comprar los productos a un precio favorable; entre uno de los productos se destacó el café orgánico La Perla.

[youtubehd]L0L8a7cnYBs[/youtubehd]

De igual importancia, los emprendedores tenían desde calzado, ropa y artículos del hogar hasta una gran variedad de comida; como el Vino de Flor de Jamaica, la cual es una exquisitez para los amantes de la Jamaica.

Entre otros productos estaban los lácteos, como la cuajada, queso, crema, quesillo, todo a un precio súper bajo para las familias boaqueñas.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13