94 nicaragüenses deportados Estados

Llegan al país 94 nicaragüenses deportados de los Estados Unidos

Autoridades del Aeropuerto recibieron a 94 ciudadanos nicaragüenses deportados de Estados Unidos, 87 varones y 7 mujeres.

94 nicaragüenses deportados Estados

Así mismo, el Ministerio de la Familia y del Ministerio de Salud, les proporcionaron medicina, refrigerio y ayuda económica para que puedan regresar a sus hogares.

“Estamos presentes para darles una calurosa bienvenida, al igual que el Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, quienes también les dan una buena bienvenida”, expresó el representante del Ministerio de Salud.

También, Marlon Blanco, representante del Ministerio de la Familia, expresó que “Esperamos en Dios que esta sea una nueva etapa en su vida, que puedan salir adelante con presencia y confianza en el Altísimo”.

94 nicaragüenses deportados Estados

De igual manera, los deportados expresaron que era un alivio volver al país, después de haber vivido la falsedad del tan nombrado sueño americano.

“Yo me siento bien de estar aquí nuevo en la patria; ya que en Estados Unidos no lo quieren a uno”, aseveró José Calvo, quien estuvo siete meses en ese país.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13