Diputado Carlos López inicia gira de trabajo por países europeos

El diputado Carlos Emilio López, coordinador nacional de las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz inició una gira de trabajo por diferentes países de Europa.

Diputado gira trabajo Europa

Durante su viaje se reunirá con eurodiputados y autoridades de la Unión Europea y Parlamentos Nacionales de países que visite, donde compartirá el modelo que impulsa el Gobierno Sandinista en pro desarrollo del pueblo nicaragüense.

Así mismo, presentó los avances que el Gobierno de Nicaragua ha tenido en materia social y económica en algunas reuniones; también reafirmó el compromiso que se tienen con la democracia y restitución de Derechos Humanos para fortalecer la Cultura de Paz.

De igual manera, el diputado López ha explicado el alcance de los esfuerzos de reconciliación y no repetición de expresados por las acciones tomadas, como la promulgación de las leyes por una cultura de dialogo, reconciliación, seguridad, trabajo y paz, así como la amnistía y atención integral a las víctimas.

También denunció el intento de Golpe de Estado fallido, y el conjunto de acciones que violentaron el orden constitucional e institucional de país.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13