Germán Mesa arriba a Nicaragua para dirigir a los Gigantes de Rivas

Germán Mesa arriba a Nicaragua para dirigir a los Gigantes de Rivas

El manager cubano Germán Mesa Fresneda en conjunto a su compatriota Julio César Romero Socorras, llegaron al país para sumarse al Cuerpo Técnico de los Gigantes de Rivas en el Decimoquinto Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

Germán Mesa arriba a Nicaragua para dirigir a los Gigantes de Rivas
El mentor cubano se hará cargo de los entrenamientos de los Gigante, a partir de éste jueves 16 de octubre; en compañía del experimentado entrenador puertorriqueño Joel Fuentes, quien se desempeñará como Asesor Técnico

Anteriormente, Germán Mesa dirigió y ganó el título con el equipo rivense en la temporada 2015-2016; y en esa misma campaña ganó la Serie Latinoamericana disputada en Nicaragua.

Por esta razón, es el adecuado para estar al frente de los Gigantes de Rivas por cuarta temportada, ya que la exitosa carrera que tiene en el béisbol; lo ha llevado a ganar los subcampeonatos 2014-2015 y 2016-2017.

En ambos casos en el banquillo de los Gigantes y un Campeonato con los Tigres de Chinandega en la edición 2013-2014 de la pelota rentada pinolera; el coach de pitcheo Julio César Romero, fue un destacado lanzador con la Selección Nacional de Cuba.

Gigantes de Rivas cuenta con excelentes jugadores

Debutando en la Serie Mundial Amateur de 1973 con récord perfecto de 3 Ganados 0 Perdidos, sin permitir carreras en 24.0 innings; en la temporada del año 1973-1974 de la Serie Nacional del béisbol cubano ponchó a 160 bateadores.

El ex Grandes Ligas panameño Luis Durango, quién jugó con los Padres de San Diego y los Astros de Houston; se encuentra trabajando como coach desde la semana pasada en la ciudad de Rivas.

Los entrenadores Antonio “Boricua” Jiménez, Adolfo Álvarez y Rafael Mendoza consolidan el Área Técnica de los Gigantes de Rivas; quiénes aportan los conocimientos adquiridos durante su extensa carrera deportiva y como entrenadores en la pelota profesional.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13