David Rosario guiará el baloncesto de la Champions League Americas

David Rosario guiará el baloncesto de la Champions League Americas

El puertorriqueño David Rosario conducirá el baloncesto pinolero en el próximo encuentro internacional de la Champions League Americas, este torneo reúne las mejores franquicias del deporte ráfaga.

David Rosario guiará el baloncesto de la Champions League Americas

De modo que, el Tren del Norte se ubicó en el Grupo D en el prestigioso certamen, los otros clubes del grupo son los Capitanes de la Ciudad de México; y Fuerza Regia, quién es el último campeón del baloncesto profesional azteca.

Cabe mencionar, que la actividad para el Campeón de la Confederación Centroamericana comenzará el próximo lunes 28 de octubre del 2019; en donde jugará de visita contra los Capitanes.

Y en noviembre los recibirán en el Polideportivo Alexis Arguello a Fuerza Regia de Monterrey, para cerrar el juego; el partido tendrá de frente (otra vez) a los de Ciudad de México el 16 de diciembre en Nuevo León.

Por lo tanto, la junta directiva decidió seguir con el estrageta boricua, ya que tiene un buen rendimiento durante la recién concluida segunda edición de la Liga Superior de Baloncesto; asimismo, el Real Esteló volvió fue bicampeón después de barrera a las Brumas de Jinotega en la final.

Además de obtener el título, el equipo rojiblanco destacó por tener la mejor marca en la etapa regular; en 15 desafíos consiguió 13 victorias y únicamente tuvo 2 derrotas, ya que el Profe Rosario supo guiar al plantel.

El objetivo para David Rosario es poner en alto (de nuevo) el nombre del baloncesto pinolero; porque en la pasada Liga de las Américas, que se celebró en enero del 2019, realizaron 3 excelentes partidos ante los Capitanes de la Ciudad de México, Club Franca de Brasil y Soles de Mexicali.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13