Dan a conocer los nuevos detalles de la Liga de Béisbol Profesional 2019

Todos lo que debes saber sobre el inicio de la Liga de Béisbol Profesional 2019

A través de una conferencia de prensa los representantes de publicidad y ventas dieron a conocer todos los detalles de la Liga de Béisbol Profesional 2019.

Dan a conocer los nuevos detalles de la Liga de Béisbol Profesional 2019

Destacando que los encuentros comenzarán el día sábado 16 de noviembre del presente año; iniciando el equipo de Los Tigres de Chinandega contra Los Indios del Bóer a las 4 de la tarde.

Por su parte, el compañero Levi Luna de Relaciones Públicas del Estadio Nacional Dennis Martínez expresó; «Hoy queremos decirles que el Estadio Nacional Dennis Martínez albergará el primer partido el día 16 de noviembre. Y será del equipo del Bóer y los Tigres de Chinandega, programados a las 4 en punto de la tarde, en la casa del juego perfecto;» indicó Luna.

Además, el compañero Carlos Galán gerente de Todoticket detalló el costo de las entradas y los beneficios que recibirán las damas; adultos mayores y niños del país.

«Jardín derecho 30 córdobas, preferente 60 córdobas, VIP, home plate Y mezzanine terreno 100 códobas; y mezzanine homeplate 150 córdobas. Datos importantes, todos los niños menores de 3 años entran gratis, aquellos que tengan más de 3 años pagarán tickets completos. Y los jubilados para entrar a las localidades que gusten pagarán la cantidad de 10 córdobas para tener emisión de ticket; y poder apartar su asiento en la localidad que gusten», explicó Carlos Galán.

Promociones y descuentos

Cabe mencionar que, las mujeres tendrán descuentos los días martes y jueves pagando el 50 por ciento de la entrada; y los días jueves a las primeras 100 damas se les ofrecerá un cóctel de bienvenida más el descuento de la entrada.

También, los días domingos los niños pagarán 10 córdobas la entrada, «Y los niños como dije, abajo de 3 años gratis y arriba de 3 años pagan ticket completo; tendremos promociones a lo largo de la semana, martes y jueves noches de damas; las mujeres pagarán el 50 % del ticket. Y los días domingos, serán los días familiares en dónde los niños pagarán únicamente 10 córdobas por ingresar al estadio en cualquiera de las localidades», agregó el Gerente de TodoTicket.

Dan a conocer los nuevos detalles de la Liga de Béisbol Profesional 2019

Asimismo, la compañera Karen Alfaro de Viva la Publicidad del medio televisivo «Canal 13», manifestó «También estamos preparando algo súper bonito para el día inaugural para puedan venir a disfrutar de ese juego con el cual arrancamos la Liga Profesional de Béisbol»; refirió.

Por otro lado, el compañero Levi Luna afirmó que el jugador Germán Mezza llegará a Nicaragua el día 16 de noviembre para incorporarse a entrenar con su equipo; al igual aseguró sobre una capacitación a los árbitros en las fechas de 25, 26, 27 y 28 de octubre.

Tarjeta Fan Club

No obstante, los representantes enfatizaron que todavía pueden adquirir su tarjeta Fan Club, con esta tarjeta los fanáticos pueden tener su silla para él/ella; y también las sillas de sus acompañantes.

«El Fan Club ahora tiene un solo precio es de 400 dólares, al adquirir el Fan Club, vos podés el lugar que querrás del Estadio por un año calendario. En ese año calendario, el comprador tiene que saber que tiene garantizado Pomares, Liga Profesional y Series Internacionales», detalló, Levi Luna.

Estas pueden usarlas durante todo el año calendario y disfrutar del juego en su silla que escogieron; cabe destacar que, con esta tarjeta sólo podrán usarla 1 año y hasta después podrá renovarse. De igual importancia, las pueden comprar en línea y en taquilla del Estadio Nacional Dennis Martínez.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13