Chontales: Policía Nacional incauta 291 libras de marihuana

En un operativo antidrogas, la Policía Nacional en Juigalpa, Chontales incautó 291 libras de marihuana que procedía del Caribe Sur con destino a Managua.

Chontales Policía Nacional libras

La droga fue retenida por los agentes policiales del puesto ubicado en el kilómetro 132 carretera Managua- Juigalpa- Empalme de Cuapa, conocido como Las Lajitas

«La Policía Nacional en cumplimiento de sus misiones y funciones constitucionales informa a las familias nicaragüenses, que continúa asestando contundentes golpes crimen organizado, fortaleciendo la estrategia del muro de contención en el enfrentamiento a la delincuencia organizada transnacional incautado 291 libras de marihuana”, expresó el Comisionado Bayardo Rosales.

Chontales Policía Nacional libras

Así mismo, la hierba la transportaban en una camioneta blanca doble cabina con placa M 309-500, conducido por Álvaro Guillermo Morazán, de 31 años, originario de Managua; y por Jhonny Alfred Hansack, de 27 años, originario de Bluefields.

De igual manera, la Policía encontró 6 maletas que en el interior contenían la droga en 53 paquetes, al momento de la requisa. La Policía Nacional realizó la quema de las 291 libras de marihuana en un predio de la delegación policial; y contaron con la presencia de la jueza penal, Ministerio Público y PGR.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13